+34 686 51 96 06 info@micromedical.es

Soy médico de vocación. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (Hospital Clínic de Barcelona) y especialista en Anestesiología, Reanimación, Tratamiento del Dolor y Acupuntura.

Me dedico a esta especialidad tan completa, versátil y gratificante desde hace 27 años, mayoritariamente en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona, asociado a la Universidad Autónoma de Barcelona. Dado mi gran interés por la docencia y la buena praxis, soy tutora de los Residentes MIR de Anestesiología, guiando así su formación para ser excelentes especialistas, labor que desempeño con mucha ilusión.

La pasión por mi profesión y por ayudar a mis pacientes me llevó a descubrir la Medicina Tradicional China, de la mano del Profesor Lee Kuy Moon. Esta medicina milenaria fundamentada en la filosofía TAO, basa la salud en el equilibrio global de nuestro organismo en la armonía con la naturaleza, y en la adaptación a los factores internos y externos que nos rodean. De manera que para mantener una buena salud y bienestar es necesario equilibrar y armonizar las energías, con una adecuada alimentación y hábitos.

Tras muchas horas de estudio y dedicación a asistir a muchos pacientes, mi conclusión es que la medicina ha de ser Integrativa. Así pues actualmente el mejor enfoque terapéutico para nuestros pacientes debe incluir los beneficios de los conocimientos de medicina occidental y oriental, a fin de maximizar el buen resultado de los tratamientos y minimizar los efectos secundarios de los mismos
La ACUPUNTURA es un pilar fundamental dentro de la Medicina Tradicional China y aumenta el éxito en el tratamiento de muchos trastornos, sin fármacos ni efectos secundarios. Regula tu energía y te ayuda a reequilibrar tu organismo y reforzar tus defensas desde el primer día.

La primera sesión tiene una duración de una hora y consiste en la valoración personalizada de como fluye la energía en el cuerpo del paciente, en el diagnóstico del bloqueo energético existente y que causa la enfermedad o trastorno, y en el tratamiento posterior. La duración de las siguientes sesiones es variable entre 30-60 minutos, pues me adapto a la evolución del paciente, incluyendo la introducción y explicación de dietas personalizadas o cambios de hábitos si son necesarios. El número de sesiones depende de cada caso.

La ACUPUNTURA está especialmente indicada para prevenir y tratar ansiedad, depresión, estrés, insomnio, irritabilidad, falta de energía, asma, alergias, control de peso, gastritis, hemorroides, mareos, vértigos, infertilidad, menstruaciones dolorosas e irregulares, sofocos menopausia, abandono tabaco y tratamiento del dolor agudo y crónico (cefaleas, contracturas musculares, tendinitis)
El tratamiento es personalizado y en un espacio relajante, que permite optimizar el éxito de la terapia para recuperar tu propia energía vital y equilibrar tu organismo. Lla aplicación de las agujas es indolora gracias a una técnica adecuada y el mínimo tamaño de las mismas.

Desde el primer instante Micromedical me encantó, y pienso que es el centro ideal para el desarrollo de mi actividad, pues aporta a mis pacientes un ambiente muy agradable y un trato exquisito