+34 686 51 96 06 info@micromedical.es

Arte Tattoo Estudio

Mini tatuajes delicados que marcan la diferencia.

Podemos crear loas tatuajes con diseños a medida o realizar el que más te guste de forma permanente o semi-permanente. Los tatuajes transmiten una gran cantidad de información, tanto explícitamente como implícitamente.

Su ubicación, el tamaño, el color y el diseño contribuyen a los mensajes secretos revelados. Cada persona interpreta de manera muy distinta el significado de un tatuaje abstracto cuando lo ven en alguien. Por otra parte, cada persona que decide realizarse un tatuaje, tiene su propia idea de lo que significa ese tatuaje para ellos, y por qué han decidido realizárselo.

Un pequeño tatuaje dice más con menos.

Las agujas, el equipo, las tintas, y las habilidades del artista tatuador han evolucionado siempre buscando una mayor precisión, y es así que hoy es posible encontrar diseños bajo el nombre de “pequeños tatuajes”, “tatuajes minúsculos”, “mini tatuajes, y “micro tatuajes”.

En Micromédical podemos aportar a tu cicatriz un significado especial y diferente

Los mini tatuajes ponen un giro moderno en este antiguo arte de la piel. Al ser minúsculo, el pequeño tatuaje proporciona el impacto de la permanencia sin el estigma de un tatuaje más grande, tradicional. Un mini tatuaje es más fácil de cubrir, por lo que una vez “descubierto”, el impacto que genera es mucho más sorprendente y cautivante. Hoy es posible apreciar la popularidad de los pequeños tatuajes para las mujeres.

¿El tamaño importa a las mujeres? ¡No con tatuajes minúsculos! Tu puedes tener tatuajes pequeños únicos con un significado profundo. De hecho, un pequeño tatuaje puede hablar más fuerte que un tatuaje enorme.

Existen muchos tipos de mini tatuajes, pero los lugares en donde puedes lucirlo con “estilo” en tu cuerpo son muy singulares:

Mini tatuajes de la muñeca

El interior de la muñeca es uno de los puntos más comunes para un mini tatuaje. Un simple giro del brazo es todo lo que se necesita para cubrir o revelar el tatuaje. La elección es tuya.

Mini tatuajes en los brazos

Los pequeños tatuajes en el brazo son más fáciles de ocultar que la muñeca. La longitud de la manga correcta es todo lo que necesita ser utilizado. Estos pequeños tatuajes del brazo revelan un aspecto más privado del portador. Aquí están algunas ideas simples del tatuaje pequeño para los brazos.

Mini tatuajes en los dedos

Los dedos no tienen mucho espacio, por lo que son un lugar natural para un mini tatuaje. Puede colocar el tatuaje entre los dedos para una mirada más oculta. Tatuar la superficie de los dedos es un arranque seguro de conversación.

Mini tattoo de tobillo

El tobillo es un lugar fuera del camino para un mini tatuaje. Cuando se coloca en el tobillo interior, es más visible para el propietario, como cuando se cruzan las piernas. Sin embargo, se necesita la ropa adecuada hacer de un mini tatuaje en el tobillo un espectáculo.

Tatuajes mini en las orejas

El oído es una zona minúscula para exhibir sus mini tatuajes. A veces los tatuajes minúsculos del oído son parcialmente visibles en la parte delantera, que llama al espectador a moverse a su lado para ver lo que está pasando.

Mini tatuajes detrás oído

Otro lugar secreto para poner mini tatuajes está detrás de la oreja. Puede ser ocultado por el pelo solamente para ser descubierto por alguien especial más adelante. Si eres una rebelde con un trabajo corporativo, este puede ser el lugar perfecto para tu pequeño tatuaje.

Micro tatuajes en el cuello

Un pequeño tatuaje en la parte posterior del cuello es conocido por el propietario, pero sólo visible para los demás. Puede ser un lugar completamente secreto sólo para ser revelado cuando se desee. Es una forma de mostrar tus pensamientos internos sin mostrar tu rostro. Como tal, puedes encontrar pequeños tatuajes con un significado muy profundo en la parte posterior del cuello.

Tatuajes minúsculos junto a los senos

Las fotos de perfil de una mujer que exponen de un vistazo lo que se esconde en los laterales del torso, tan simples que se adivinan junto al pechos y que pueden aportar un simbolismo oculto pero de gran impacto. Se podría decir que este tipo de tatuajes proporcionan la guinda del pastel. La ubicación íntima de estos mini tatuajes dan un significado más privado y más profundo para ellos. Si son tatuajes en el pecho, en el lateral, o debajo, estos tatuajes minúsculos asombrosamente atractivos producen una impresión eterna.

Sobre la zona que escojas o sobre cicatrices. Mi estilo es muy personal, discreto . Realizo diseños elegantes y siempre acorde a tus gustos. No dudes en consultarme!