+34 686 51 96 06 info@micromedical.es

Estética Oncológica

Soluciones Estéticas
Prótesis Temporales
Pelucas

Mi objetivo es tu bienestar estético porque ello se traduce en un bienestar emocional y físico.

Durante el proceso de tu recuperación me gustaría que me tuvieras de referencia, cuenta conmigo para tu recuperación.

Tengo una experiencia amplia en el campo de la estética oncológica y una gran afinidad y empatía que quiero que aproveches.

Puedo asesorarte sobre todos los puntos de apoyo que tienes a tu disposición.

Prótesis capilares, pañuelos, fundas de seda, productos para tu cuidado, medias de compresion, masajes durante el tratamiento que reducen la ansiedad y las náuseas, medidas profilácticas durante el tratamiento, y terapias combinadas

Ante la caída del cabello aportamos una solución inmediata y a la vez discreta y cómoda. Disponemos de modelos tanto para mujer como para hombre. Los modelos con los que contamos gracias a la línea Capel·lo no interfieren en el proceso de regeneración del cabello y la piel respira con total normalidad. La confección es impecable y esto hace que nunca compriman la cabeza.

Contamos con prótesis adecuadas a tus necesidades ya que la caída del cabello puede ser total o parcial por los efectos secundarios de determinados tratamientos o enfermedades de la piel, shock psicológico, régimen alimenticio, transtornos hormonales, etc.

 

Hay soluciones con diferentes niveles de acabados que se pueden adecuar a tus posibilidades y contamos con una línea solidaria muy económica. Tenemos a tu disposición todos los productos de mantenimiento que puedes necesitar además de realizarlo en micromédical

Curas de Enfermería Especializada

Mi experiencia como enfernera instrumentista y de consulta junto con grandes profesionales me han formado a nivel profesional y me han marcado determinantemente en mi carrera profesional.

Puedo ayudarte con las dudas que puedan surgirte, asesorarte sobre determinados tratamientos estéticos. Así como con las curas que necesitarás en tu recuperación.

Soy tu enfermera de apoyo.