micropigmentación facial

Micropigmentación Cicatrices y Capilar

Micropigmentación Cicatrices y Capilar
Las cicatrices deben de tratarse con cariño y en manos expertas. La micropigmentación consigue disimular y camuflar la cicatriz con resultado natural sintiéndote mejor contigo misma.

¿Quieres dar más densidad a tu cabello? o ¿Tienes alguna cicatriz que quieres cubrir en tu cuero cabelludo?

Con la edad percibes zonas blancas, sufres alopecia, liquen plano u otra afección. Te asesoramos y te recomendamos el tratamiento que mejor se adapte para ti.

El Liquen plano pilar es una forma de liquen plano que afecta principalmente al cuero cabelludo, en especial, a las mujeres de mediana edad. La pérdida de cabello y las cicatrices pueden ser camufladas con la micropigmentación. Es una zona difícil de tratar y requiere mucha delicadeza por parte de los especialistas. Por eso somos los más indicados para realizar este tipo de tratamiento.

=

Tratamiento indoloro

=

Hidratar la zona con pomada aconsejada

=

Perfecta a las 24 horas

=

No ir a piscina en 15 días

Precios Tratamientos

Micropigmentación Capilar: 250€

Precios por sesiones de 2 horas/3horas. Tras valoración

Cicatrices Faciles y Corporales

Presupuesto según valoración.

Micropigmentación de Cicatrices
Las últimas tecnologías y mejores técnicas se aplican para poder reconstruir la mama con el aspecto más natural. Pero, antes, te estarás preguntando: ¿en qué consiste, realmente, esta técnica? Te lo contamos.

La reconstrucción completa de la mama va a venir dada por distintas técnicas e intervenciones. Una de ellas es la micropigmentación, la cual puede implantar pigmentos en distintas localizaciones. En este caso, nos centramos en devolver el color a la areola mamaria.

Los dermógrafos son las herramientas de alta precisión utilizadas que permiten realizar las micropigmentaciones con total calidad, seguridad e higiene.

Primero, se procederá a pigmentar la areola en la mama reconstruida. Siempre se procede a valorar y realizar todas las mediciones para que haya simetría entre la areola de un pecho y del otro. Asimismo, se intenta hacer similar el color de ambos, para que no haya diferencia alguna. Aproximadamente, puede tardar una hora y media en realizarse la intervención.

Debes saber que esta técnica no consiste en realizar un tatuaje. Es un proceso mucho más complejo y que implica el implante de pigmentos certificados por instituciones farmacológicas. Es, más bien, una reconstrucción que permite incluso camuflar cicatrices; y, a su vez, delinear y dibujar la areola, a nivel epidérmico. En el caso de los tatuajes, los compuestos inyectados se depositan en la dermis.

La micropigmentación también puede disimular una cicatriz tras un aumento (hipoplasia) o reducción (hipertrofia) de mama en la que destacan las cicatrices en el contorno areolar.

Tras un mes de aplicación de esta intervención de micropigmentación para reconstrucción de mama, tu piel va a estar preparada para poder realizar la reconstrucción completa, incluyendo la del pezón. En estos casos, se utilizan la técnica CAP u otras conocidas por nuestros cirujanos. Posteriormente, puedes someterte a una segunda sesión de micropigmentación, para proporcionar los retoques necesarios y terminar de definir la estructura reconstruida.

La profesionalidad es primordial, al igual que la tranquilidad y confianza que deposites en nosotros. Por eso, desde el primer contacto, te proporcionaremos la información y resolveremos dudas respecto a esta técnica.

No cabe duda de que la micropigmentación para reconstrucción de mama es una intervención necesaria para muchas mujeres y muchos varones. Tu bienestar también va a venir dado por tu salud psíquica, por lo que esta técnica es necesaria para reforzarla. Sobre todo, como ayuda ante cualquier tratamiento realizado, sea o no oncológico.

¿Cómo te sentirás después de la Micropigmentación Reparador Capilar y Cicatrices?

Ver que tu cicatriz está más disimulada

Resultado natural

Verte un aspecto capilar más denso

Micropigmentación Cicatrices y Capilar
Micromédical Montse Novella Micropigmentación
Hola, soy Montse L. Novella ¿Cómo estás?
Después de una trayectoria profesional de 24 años como enfermera, hace 6 años dí el paso para atender a pacientes que necesitan orientación, mucho acompañamiento y soporte en micropigmentación y el mundo quirúrgico en cirugía reconstructiva y plástica.
Hola, soy Montse L. Novella ¿Cómo estás?
Después de una trayectoria profesional de 24 años como enfermera, hace 6 años dí el paso para atender a pacientes que necesitan orientación, mucho acompañamiento y soporte en micropigmentación y el mundo quirúrgico en cirugía reconstructiva y plástica.

Mujeres que confían en Micromédical

Hace dos días del tto de Mesoterapia facial y estoy encantada. Tengo una piel luminosa, hidratada y sin aspecto de cansada. Montse sabe en cada momento que necesito y que ttos son los más adecuados.
Julia Lo
Julia Lo
2024-06-08
Grandes profesionales. Montse aconseja y asesora con mucha empatía y con resultados muy naturales.
Montse casanovas
Montse casanovas
2024-05-22
En Micropigmentación - Centro Micromédico son grandes profesionales donde dan a sus clientes un trato cercano y la mejor solución al problema que tienen o a la necesidad que buscan. Su gran formacion hacen que tengan las más avanzada tecnologia punta para cada tratamiento. Pero si hay algo más que resaltar, es su propietaria Montse que hace que cada cliente se encuentre como en casa por su trato humano y profesionalidad. Os lo recomiendo desde mi propia experiencia.
Antonia Elises Cabrero
Antonia Elises Cabrero
2024-05-22
Muy contenta con el trato, la professionalidad y el tratamiento
Judit Grados
Judit Grados
2024-04-15
Un centro ideal, inmejorable atención, y gran profesional Montse Novella. Tengo hecha con ella la micropigmentación estética de cejas, y estoy encantada, resultados súper naturales, no se nota nada y mi expresión y facciones lucen genial y súper natural en su conjunto, estoy feliz. También me hago la Mesoterapia facial para apoyar mi piel de vez en cuando, y una maravilla. Recomiendo al 200%!
Lin Soria
Lin Soria
2023-08-02
Fui por una cicatriz bastante grande, el trato espectacular muy profesionales y el resultado mejor de lo que esperaba.
Nicolás Barlocco Canale
Nicolás Barlocco Canale
2023-06-06
El trato que he tenido con Montse es excelente. Y que decir de su trabajo, qué es una gran profesional y gran persona. En todo momento te hace sentir cómoda y que estás en las mejores manos. Yo estoy muy contenta con el resultado. Ha hecho que me vuelva a ver hermosa en el espejo. Mil gracias, Montse.
Sara
Sara
2022-12-07
Agradecer a Montse su gran profesionalidad y trato. Resultado acorde a lo que buscaba, superando mis expectativas totalmente aun sabiendo de antemano que estaba en buenas manos. La consulta perfectamente ubicada, cálida y acogedora. Es de agradecer encontrar profesionales apasionados por su trabajo que transmiten tanta delicadeza y buen hacer; impecable. Superrecomendable!
Christine Werner Grau
Christine Werner Grau
2022-11-15
Montse un encanto y super profesional he salido encantada con la micro en cejas....
Ana Garcia
Ana Garcia
2022-07-05