cicatriz en el contorno de una areola

Micropigmentación en Reconstrucción de Mama

Micropigmentación en Reconstrucción de Mama

La micropigmentación para la reconstrucción de mama puede ser la solución para aquellas personas que desean recuperar la confianza en sí mismas. En especial, cuando se trata de una operación oncológica, pues la fuerza psíquica y autoestima pueden verse mermadas intensamente.

La micropigmentación reparadora es muy útil y satisfactoria en casos de cicatrices tras tratamientos de reducción mamaria, mastopexia o aumento en los que la cicatriz tiene un aspecto asimétrico y de color más claro que el resto de la areola.

=

Tratamiento definitivo

=

Tratamiento indoloro

=

Recupera tu imagen

=

Finalizar una etapa

Micropigmentación de la mama al detalle

Las últimas tecnologías y mejores técnicas se aplican para poder reconstruir la mama con el aspecto más natural. Pero, antes, te estarás preguntando: ¿en qué consiste, realmente, esta técnica? Te lo contamos.

La reconstrucción completa de la mama va a venir dada por distintas técnicas y tratamientos. Una de ellas es la micropigmentación, la cual puede implantar pigmentos en distintas localizaciones. En este caso, nos centramos en devolver el color a la areola mamaria.

Los dermógrafos son las herramientas de alta precisión, que permiten realizar las micropigmentaciones con total calidad, seguridad e higiene.

Primero realizaremos las mediciones oportunas para simetrizar todo lo posible la areola de la mama reconstruida a la mama contralateral. Realizaremos unas fotos para poder comentar contigo el tratamiento a realizar y valorar si surge alguna duda al respecto. Procederemos a escoger los colores más parecidos a tu otra areola hasta conseguir el tono apropiado.

Se trata de una técnica especializada entre la micropigmentación y el tatuaje. Durante el tratamiento llegamos a la primera capa de la dermis más superficial.

No profundizamos tanto como en el casos de un tatuaje. Utilizamos tinta para que el resultado sea definitivo y te puedas olvidar de esta etapa.

La micropigmentación también puede disimular una cicatriz tras un aumento (hipoplasia) o reducción (hipertrofia) de mama en la que destacan las cicatrices en el contorno areolar.

La micropigmentación se puede realizar tanto si tienes el pezón reconstruido como si no lo tienes. En tal caso podemos realizar un tratamiento de micropigmentación en 3D, para recrear tu pezon. Posteriormente, puedes someterte a una segunda sesión de micropigmentación, para proporcionar los retoques necesarios y terminar de definir la estructura reconstruida.

La profesionalidad es primordial, al igual que la tranquilidad y confianza que deposites en nosotros. Por eso, desde el primer contacto, te proporcionaremos la información y resolveremos dudas respecto a esta técnica.

No cabe duda de que la micropigmentación para reconstrucción de mama es un proceso necesario, para muchas mujeres y muchos varones. Tu bienestar también va a venir dado por tu salud psíquica, por lo que esta técnica es necesaria para reforzarla. Sobre todo, como ayuda ante cualquier tratamiento realizado, sea o no oncológico.

El pasado y el presente
después tratamiento mama 01después tratamiento mama 01
después tratamiento mama 01después tratamiento mama 01
¿Cómo te sentirás después de la Micropigmentación en Reconstrucción de Mama?

Sentirte completa al verte en el espejo

Resultado natural

Por fin has terminado con esta etapa

Micromedical micopigmentacion Reconstrucción de Mama 04
Micromédical Montse Novella Micropigmentación

Hola, soy Montse L. Novella ¿Cómo estás?

Después de una trayectoria profesional de 24 años como enfermera, hace 6 años dí el paso para atender a pacientes que necesitan orientación, mucho acompañamiento y soporte en micropigmentación y el mundo quirúrgico en cirugía reconstructiva y plástica.

Hola, soy Montse L. Novella ¿Cómo estás?

Después de una trayectoria profesional de 24 años como enfermera, hace 6 años dí el paso para atender a pacientes que necesitan orientación, mucho acompañamiento y soporte en micropigmentación y el mundo quirúrgico en cirugía reconstructiva y plástica.

Mujeres que confían en Micromédical

Excelente trabajo de Montse. Me puse en sus manos para pigmentar cicatrices y quedé encantada con el resultado. Muy buena atención y muy buena profesional.Muchas gracias, Montse
cristina lguix
2022-05-04
Desde el minuto uno, es un gran centro Montse una fantastica persona y una gran profesional! Sin duda, desde nuestra experiencia, sales muy contento y satisfecho además de la cercanía hacia la persona. Montse una makina en su profesion, nuestra micropigmentacion de cejas y ojos fué excepcional. Un sitio que recomiendo sin duda si quereis un trabajo estético bien hecho y seguro.
Davinia Cañadas González
2022-03-30
Me he hecho sesión de microblanding por estar en tratamiento oncológico y estoy muy contenta con el resultado. El trato de Montse es super profesional y muy amable. Muy recomendable!
Montse Diez
2022-03-29
Gracias a Micromedical y en especial a Montse por su atención y profesionalidad !! Me han realizado una micropigmentación de cejas y pestañas y estoy muy contenta con el resultado y el trato amable recibido, muy recomendable!!
Pilar Torondel
2022-03-29
Mi experiencia es de 10! Montse tiene muy buenas manos, el trato es excelente ! Estoy muy contenta con el resultado de mis cejas! gracias Montse !!!
Blanca Fraile Moral
2022-03-29
L'atenció de la Montse molt professional i humana et fa sentir molt a gust super recomanable
Elisabet Ginés Martos
2022-02-07
Excelente trato y profesionalidad. El resultado espectacular.
Guio Cid
2021-11-23
Genial Montse!!! Muy agradecida . Excelente profesionalidad y trato.
Maria LLuch Prats
2021-11-22
Una gran profesional , excelente trato . Hice varias sesiones con Venus viva y noto mucha mejora en una cicatriz facial tras una cirugía .
Eduardo Gomez
2021-10-30
Una gran profesional. Estoy encantada con el tratamiento, tatuar sobre una cicatriz complicada para difuminarla. El resultado es fantástico. La recomiendo. Un 10.
Judit Aros
2021-09-22