Cicatrices faciales

Micropigmentación en cejas, reparadora, cicatrices, alopecia, paciente oncológico

Si necesitas camuflar, mejorar o redefinir tus facciones la micropigmentación es una buena solución compatible con cualquier otro tratamiento.

Si después de una intervención de cirugía plástica o reconstrucción facial por diferentes causas necesitas mejorar el resultado también es una opción perfecta.

micropigmentación en cejas, repatafora, cicatrices, alopecia, paciente oncológico
Ejemplo de micropigmentación ceja de una cicatriz

Si en tu caso es una cicatriz por traumatismo o quemadura podemos valorar el tratamiento que puede adaptarse mejor.

El cáncer de piel también es una patología que en muchas ocasiones requiere un toque con color y diseño que solamente puede conseguir una micropigmentación en manos expertas.

A la hora de micropigmentar una cicatriz hay que tener en cuenta que la piel es irregular en esa zona, tiene un grosor aumentado y muchas veces con diferencias de color. Es necesario tener unos conocimientos y una destreza especiales para poderla tratar de forma adecuada. El resultado puede ser óptimo si la tratamos con delicadez y
mimo.

Por eso es importante que te pongas en manos de @micromedical con una amplia experiencia en este campo.

Ejemplo de micropigmentación ceja de una cicatriz

Soy enfermera desde hace 20 años y mí carrera profesional me ha dirigido hasta esta página y este espacio que he creado exclusivamente para dar un servicio de máxima calidad en la estética oncológica. La pasión por mi profesión me ha desarrollado enormemente como persona y ahora quiero aplicar toda mi experiencia y conocimientos para ponerlos a tu disposición de forma muy personalizada.

Montse, Soluciones en Estética Oncológica

Mi objetivo es poder ayudarte en tu bienestar físico y emocional.

Montse Novella
Logo Micromédical Barcelona

686.51.96.06

info@micromedical.com

Psg de la Bonanova, 63 bis bajos

Síguenos en: