+34 686 51 96 06 info@micromedical.es

A todas nos pasa factura las comilonas y excesos durante la Navidad, las reuniones familiares y de amigos con sobremesas interminables… Dejamos de lado nuestras rutinas donde incluimos comer sano y realizar ejercicio, por ello, el Cooltech es idóneo para combatir los excesos navideños.

Es un tratamiento ideal por varias razones, entre las más importantes, que es indoloro, no invasivo “cero agujas” y no hay tiempo de recuperación!!!!!

El Cooltech es un tratamiento indicado para personas que tienen grasa localizada. Podemos, si es necesario, utilizar dos aplicadores a la vez para conseguir trabajar el cuerpo de forma simétrica.

La foto muestra a la Dra. Ana Archidona, @dra.archidona, en colaboración con la enfermera, Montse López , Responsable de Micromedical https://micromedical.es/ realizando el tratamiento en la zona del abdomen con uno de los cabezales Cooltech.

El tratamiento se basa en la criolipólisis; consiste, en pocas palabras, en la exposición al frío controlado (-8º)  que produce una apoptosis “muerte de las celulas grasas”, que eliminaremos a través de nuestro sistema linfático.

En la primera sesión  realizaré el diagnóstico y seleccionaremos, teniendo en cuenta las demandas del paciente, la zona o zonas a tratar.

Ese mismo día podemos empezar el tratamiento de Cooltech ya que no exige ningún pre-tratamiento y tampoco anestesia.

Podemos tratar hasta 3 zonas con una duración entre 45 a 70 min. finalizamos la sesión con un masaje en la zona/zonas tratadas.

Posteriormente realizaremos una sesión de valoración.

Montse Novella
Logo Micromédical Barcelona

686.51.96.06

info@micromedical.com

Psg de la Bonanova, 63 bis bajos

Síguenos en: