Mesoterapia, ¿En qué consiste?

En Micromédical ofrecemos un tratamiento de mesoterapia facial y corporal médico/estético, consistente en infiltraciones de pequeñas dosis de diversos productos y substancias homeopáticas (sustancias naturales que mejoran la circulación y elasticidad de la piel) y vitamínicas que tu organismo necesita, para una mejora y regeneración de forma regular de tu piel del rostro y otros aspectos, dependiendo de la parte del cuerpo a tratar, aportando increíbles resultados.

¿Qué beneficios aporta?

A nivel facial permite rejuvenecer, nutrir, hidratar e iluminar la piel del rostro, cuello y escote, así como la piel de las manos, tratando algunas imperfecciones mediante las substancias indicadas.

A nivel corporal contribuye a limpiar el organismo, a la eliminación de la celulitis, a bajar de peso tratando la grasa localizada, combate las estrías y algunas imperfecciones.

¿Qué tratamientos de mesoterapia ofrecemos en Micromédical?

En Micromédical ofrecemos ambos tratamientos, facial y corporal.

¿Cómo es el procedimiento de una sesión de mesoterapia?

En este tratamiento inyectamos el producto de forma manual o a través de una pistola especial (DermoTherap) a nivel superficial (primera capa de la dermis).

Los beneficios de utilizar DermoTherap es que disminuye considerablemente la posible molestia al paciente, la dosis es más controlada y correcta y nos permite su utilización en múltiples técnicas estéticas. Sobre todo la utilizamos para el tratamiento facial ya que esta zona es más sensible.

El proceso del tratamiento facial tiene una duración de unos 30 minutos aproximadamente, y consiste en una única sesión. Puede repetirse cada cierto tiempo según sean los efectos que se quieren alcanzar.

En mesoterapia corporal, el número de sesiones varían, dependiendo de la zona a tratar, y tienen una duración de unos 15 minutos aproximadamente.

Pregúntanos cuantas sesiones se prevén en el tratamiento corporal que te interese.

¿Qué voy a sentir durante un tratamiento?

No es un procedimiento doloroso, ya que el tamaño de la aguja que utilizamos, es minúscula, sin embargo, en algunos casos se emplea anestesia tópica para evitar las molestias de los pinchazos.

Tras finalizar el tratamiento, es completamente normal que la zona puede presentar cierta inflamación y rojez que irá menguando al cabo de pocas horas,  pudiendo apreciar los resultados y beneficios.

¿Qué puedo esperar y qué resultados con este tratamiento?

Dependiendo del tratamiento al que te sometas, los objetivos que se buscan pueden variar, no obstante, con la mesoterapia facial lucirás notablemente una mayor hidratación, luminosidad, elasticidad y regeneración de la piel de tu rostro rápidamente.

Si te has sometido al tratamiento corporal con el objetivo de favorecer la desintoxicación del organismo y pérdida de masa, poco a poco tu organismo irá liberando toxinas, mejorará la circulación sanguínea y tonicidad de la piel, y comenzarás a reducir tu volumen corporal.

¿Tiene efectos secundarios?

Es considerado un procedimiento seguro y poco invasivo, y normalmente es muy bien tolerada. No obstante, entre sus efectos secundarios más comunes destacan:

  • Rojeces y/o leve inflamación
  • Molestias leves
  • Sensación de ardor
  • Hematoma en ciertas zonas más sensibles
  • Reacciones cutáneas

*Todos estos efectos secundarios ellos desaparecen en poco tiempo  

No se aconseja el uso de este tratamiento a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas con diabetes no controlada, personas con un tipo de cáncer activo, personas con infecciones cutáneas, con enfermedades cardíacas, y personas alérgicas a alguno de los componentes que se van a inyectar.

¿Qué precio tiene un tratamiento de mesoterapia, y cómo puedo reservar una cita?

El precio variará en función del tratamiento al que quieras someterte, así como si es facial o corporal. Si estás buscando realizar un tratamiento de Mesoterapia en Barcelona, ven a vernos o llámanos, y te daremos el precio personalizado en base a tus necesidades. Pide tu cita