+34 686 51 96 06 info@micromedical.es

Desde el perfil de enfermería estamos avanzando.

El COIB, Colegio de enfermeras y enfermeros de Cataluña ha reconocido nuestra gran labor y publicado los primeros DACS después de la oportuna validación de los expedientes.

Estoy orgullosa y muy satisfecha de mi recorrido junto con grandes profesionales que me han motivado a seguir avanzando y aprendiendo en este campo.

La satisfacción es enorme cuando ves la cara de las pacientes mirándose al espejo después del tratamiento de micropigmentación.Recuperando tu imagen

Las últimas tecnologías y mejores técnicas se aplican para poder reconstruir la mama con el aspecto más natural. Pero, antes, te estarás preguntando: ¿en qué consiste, realmente, esta técnica? Te lo contamos.

La reconstrucción completa de la mama consiste en, distintas técnicas e intervenciones. Una de ellas es la micropigmentación.

Esta técnica puede implantar pigmentos en distintas localizaciones.

En este caso, nos centramos en devolver el color a la areola mamaria.

Los dermógrafos son las herramientas de alta precisión utilizadas para esta técnica.

La técnica se realiza con total calidad, seguridad e higiene.

La micropigmentación para la reconstrucción de mama, puede ser la solución.

Aquellas personas que desean recuperar la confianza en sí mismas.

En especial, cuando se trata de una operación oncológica,  la fuerza psíquica y autoestima pueden verse mermadas intensamente.

Este tratamiento se puede realizar tras la mastectomía o después de otro tipo de intervenciones que afecten a sus estructuras.