Desde el perfil de enfermería estamos avanzando.

El COIB, Colegio de enfermeras y enfermeros de Cataluña ha reconocido nuestra gran labor y publicado los primeros DACS después de la oportuna validación de los expedientes.

Estoy orgullosa y muy satisfecha de mi recorrido junto con grandes profesionales que me han motivado a seguir avanzando y aprendiendo en este campo.

La satisfacción es enorme cuando ves la cara de las pacientes mirándose al espejo después del tratamiento de micropigmentación.Recuperando tu imagen

Las últimas tecnologías y mejores técnicas se aplican para poder reconstruir la mama con el aspecto más natural. Pero, antes, te estarás preguntando: ¿en qué consiste, realmente, esta técnica? Te lo contamos.

La reconstrucción completa de la mama consiste en, distintas técnicas e intervenciones. Una de ellas es la micropigmentación.

Esta técnica puede implantar pigmentos en distintas localizaciones.

  • En este caso, nos centramos en devolver el color a la areola mamaria.
  • Los dermógrafos son las herramientas de alta precisión utilizadas para esta técnica.
  • La técnica se realiza con total calidad, seguridad e higiene.
  • La micropigmentación para la reconstrucción de mama, puede ser la solución.
  • Aquellas personas que desean recuperar la confianza en sí mismas.

En especial, cuando se trata de una operación oncológica,  la fuerza psíquica y autoestima pueden verse mermadas intensamente.

Este tratamiento se puede realizar tras la mastectomía o después de otro tipo de intervenciones que afecten a sus estructuras.