Hace casi 5 años di el paso de crear mi propio Centro Sanitario… trabajaba con un cirujano plástico de prestigio y con toda mi experiencia sabía que tenía que hacer algo por las/los pacientes que se someten a una intervención quirúrgica por patologías oncológicas.

Me empecé entonces a formar en micropigmentación y efectos de realismo en tatuajes para poder atender a los pacientes después de su recuperación y ayudarles a recuperar su imagen. Después al cabo de los años me lancé y creé mi propio Centro para poder ofrecer un ambiente cálido que no recordara a un hospital.

Me importa tu bienestar físico y tu bienestar emocional y eso se consigue cuando logramos encontrarnos a gusto con nuestra imagen. La salud es lo primero pero ¿y nuestra imagen?

El proceso al que una persona se somete cuando sufre un cáncer es demoledor y por eso tratamos de que te veas bien para que tengas fuerzas en tu día a día.

En Micromédical podemos tratar tus cejas con micropigmentación antes de que caigan debido a la quimioterapia (no siempre caen pero esto te hará estar más tranquila) se trata de difuminar un tono en tu piel que resalte tus cejas para que te veas con mejor aspecto.

Esto tenemos que realizarlo antes de empezar con la quimioterapia, podemos concretar las fechas a tu medida. Eres nuestra prioridad.

Respecto a la micropigmentación de tu areola en caso de cirugía en reconstrucción de mama, dependerá de tu cirujano. Normalmente el proceso de recuperación lleva (según el tipo de reconstrucción) meses o hasta 1 año. El será el que te diga cuando podemos empezar el tratamiento.

Cuando empecemos con el tratamiento de micropigmentación tan solo tardaras un par de meses en tener tu areola acabada, la primera sesión dura de 1 a 2 horas. La segunda sesión será al mes y dura 1 hora apenas… No siempre se tiene que realizar una segunda sesión lo valoraremos conjuntamente cuando veamos si se ha conseguido bien el tono y han quedado bien todos los detalles.

Tendrás mi teléfono particular para poder comentarme lo que quieras y te seguiré de cerca para ofrecerte todo mi apoyo.

Montse Novella
Logo Micromédical Barcelona

686.51.96.06

info@micromedical.com

Psg de la Bonanova, 63 bis bajos

Síguenos en: