Profesionales de referencia que aportan confianza y con los que es un lujo poder trabajar. 

Con mimo y con mucho cariño empezamos nuestras jornadas en quirófano, contentos de poder disfrutar de nuestra pasión por mejorar tu imagen.

Esperamos que nos consideres buenos profesionales y que si hay algún detalle que podamos mejorar nos lo digas, nos encanta mejorar cada día.Grandes profesionales

         El Dr. Oriol Vernetta es licenciado en Medicina por la Universitat de Barcelona y especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR, la única forma de acreditación oficial en España. Además de su formación como especialista, el Dr.Vernetta ha mantenido su desarrollo profesional siempre actualizado gracias a los numerosos talleres, cursos y congresos en los que ha participado. Su formación se completa en 2010 con un postgrado en anatomía quirúrgica en el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona y el doctorado en Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona.

El Dr.Vernetta es experto en las múltiples ramas de la cirugía plástica, habiendo desempeñado un importante papel en los campos de reconstrucción mamaria, microcirugía y cirugía estética en centros de reconocido prestigio. “A pesar de que mi actividad profesional se centra especialmente en la cirugía estética, algunas de las mayores satisfacciones profesionales que he sentido durante mis años de ejercicio me las han proporcionado pacientes de reconstrucción mamaria”