Micropigmentación: tratamiento

El primer día realizaremos una visita previa para tomar los datos del cliente así como información sobre sus gustos y preferencias. En este momento podré enseñarte muestras de mi trabajo realizado en pacientes que han dado su consentimiento.

Seguro que ya conoces el procedimiento pero aclararemos tus posibles dudas y realizaremos el test de tolerancia por protocolo.

}

DURACIÓN

De 2 a 3 horas

CUIDADOS POSOPERATORIOS

Pomada reparadora para estar bien hidratada

RECUPERACIÓN

Entre 1 y 2 semanas

v

CONSEJOS POSOPERATORIOS

Realizar ejercicio en 2 días por la sudoración

Micropigmentación

Es totalmente indoloro y se realiza detrás del lóbulo de la oreja. Antes de realizar la micropigmentación estudiaremos el diseño más apropiado así como el tono más favorecedor y acorde a tus gustos.

Realizaremos unas fotografías y la firma del consentimiento informado que será guardado en la base de protección de datos. Los centros con los que colaboro están equipados de forma totalmente médica y cumplen con las normativas vigentes.

El pigmento escogido se introduce bajo la epidermis mediante un dermógrafo que lleva adaptado un módulo higiénico estéril.

Se utilizan pigmentos semipermanentes para conseguir un efecto elegante y natural.

Después de realizar el tratamiento, durante las primeras horas, habrá una reacción inflamatoria leve y escaso dolor.

El efecto es como una rozadura en la zona tratada. No se precisa reposo ni interfiere en la actividad laboral normal. Se aconseja no realizar ejercicio en 2 días por la sudoración.

Durante 1 semana – 15 días se aplicará una pomada reparadora en la zona para mantenerla bien hidratada. Se aconseja mantener las normas higiénicas básicas, se puede realizar la ducha diaria desde el día posterior al tratamiento.

A la semana el color será muy intenso y después se irá suavizando, no hay que preocuparse pues el efecto irá ganando en naturalidad conforme pasen los días. No hay que eliminar la pequeña costra o descamación de la zona.

A partir del mes se puede realizar la 2ª sesión si es preciso. Es recomendable realizarla para perfeccionar el diseño y ganar un poco más de intensidad en el color.

Es mejor trabajar con una intensidad más baja para no pasarnos de tono y retocar posteriormente.

¿Cómo te sentirás después de la operación?

Emoción 1

Emoción 2

Emoción 3

Emoción 4

Emoción 5

Montse Lopez Novella

Hola, soy la Dra.Novella

About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About 

About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About About 

Frase CTA «No estás sola»

Agradecer a Montse su gran profesionalidad y trato. Resultado acorde a lo que buscaba, superando mis expectativas totalmente aun sabiendo de antemano que estaba en buenas manos. La consulta perfectamente ubicada, cálida y acogedora. Es de agradecer encontrar profesionales apasionados por su trabajo que transmiten tanta delicadeza y buen hacer; impecable. Superrecomendable!
Christine Werner Grau
2022-11-15
Montse un encanto y super profesional he salido encantada con la micro en cejas....
Ana Garcia
2022-07-05
Excelente trabajo de Montse. Me puse en sus manos para pigmentar cicatrices y quedé encantada con el resultado. Muy buena atención y muy buena profesional.Muchas gracias, Montse
cristina lguix
2022-05-04
Desde el minuto uno, es un gran centro Montse una fantastica persona y una gran profesional! Sin duda, desde nuestra experiencia, sales muy contento y satisfecho además de la cercanía hacia la persona. Montse una makina en su profesion, nuestra micropigmentacion de cejas y ojos fué excepcional. Un sitio que recomiendo sin duda si quereis un trabajo estético bien hecho y seguro.
Davinia Cañadas González
2022-03-30
Me he hecho sesión de microblanding por estar en tratamiento oncológico y estoy muy contenta con el resultado. El trato de Montse es super profesional y muy amable. Muy recomendable!
Montse Diez
2022-03-29
Mi experiencia es de 10! Montse tiene muy buenas manos, el trato es excelente ! Estoy muy contenta con el resultado de mis cejas! gracias Montse !!!
Blanca Fraile Moral
2022-03-29
L'atenció de la Montse molt professional i humana et fa sentir molt a gust super recomanable
Elisabet Ginés Martos
2022-02-07
Excelente trato y profesionalidad. El resultado espectacular.
Guio Cid
2021-11-23
Genial Montse!!! Muy agradecida . Excelente profesionalidad y trato.
Maria LLuch Prats
2021-11-22
Una gran profesional , excelente trato . Hice varias sesiones con Venus viva y noto mucha mejora en una cicatriz facial tras una cirugía .
Eduardo Gomez
2021-10-30