micropigmentación facial

Micropigmentación Facial

Micropigmentación Facial

¿Has oído hablar de la micropigmentación facial?

También es conocida como el maquillaje semipermanente que puede hacerte lucir el aspecto que siempre has deseado. Gracias a la colocación de unos pigmentos especiales bajo la epidermis, podrás obtener los mejores resultados. Una técnica que, además, te ofrece absoluta higiene, seguridad y profesionalidad.

=

Tratamiento indoloro y rápido

=

No cambiamos tus rasgos, los intensificamos

=

Recuperamos la densidad de la ceja

=

Recuperamos el contorno labial

Luce tu mejor faceta con la micropigmentación

Gracias a la utilización de un dermógrafo de última generación que permite con precisión colocar este pigmento. Sin duda, utilizamos pigmentos de calidad autorizados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

El procedimiento es muy sencillo. En la primera visita te informaremos sobre los resultados que puedes obtener y te enseñaremos muestras de nuestros trabajos anteriores.

Realizaremos el test de tolerancia al pigmento. Ante todo, aclararemos posibles dudas que te surjan y estudiaremos el diseño que más pueda encajar con tus gustos. Debes saber que el efecto y resultado que conseguiremos serán totalmente naturales.

¿Qué hay que hacer después de la intervención?

Es posible que sientas una ligera molestia, como si fuera una rozadura. Durante los primeros 15 días, tendrás que llevar un protocolo de higiene para ayudar a que disminuya la reacción inflamatoria y a que sane adecuadamente el tejido.

Tendrás que utilizar una pomada que te recomendaremos para mantener la hidratación de la zona. Recomendamos no eliminar las costras o las descamaciones de la zona, es imprescindible que se curen por sí solas.

Es posible que notes que la intensidad del color se suaviza a los días. Esto es totalmente normal, ya que de esta forma se consigue ganar más naturalidad. Cuando haya pasado un mes tras la realización de la técnica, podrás someterte a una 2ª sesión, en caso de ser necesario.

Para realizar la micropigmentación facial, guardaremos el consentimiento informado como otros documentos en una base de protección de datos que cumple con todas las normativas vigentes.

¿Cómo te sentirás después de la Micropigmentación Facial?

Natural y Cómoda

Rejuvenecida

Feliz con el resultado

Micromedical Micropigmentación Facial 03
Micromédical Montse Novella Micropigmentación

Hola, soy Montse L. Novella ¿Cómo estás?

Después de una trayectoria profesional de 24 años como enfermera, hace 6 años dí el paso para atender a pacientes que necesitan orientación, mucho acompañamiento y soporte en micropigmentación y el mundo quirúrgico en cirugía reconstructiva y plástica.

Hola, soy Montse L. Novella ¿Cómo estás?

Después de una trayectoria profesional de 24 años como enfermera, hace 6 años dí el paso para atender a pacientes que necesitan orientación, mucho acompañamiento y soporte en micropigmentación y el mundo quirúrgico en cirugía reconstructiva y plástica.

Mujeres que confían en Micromédical

Agradecer a Montse su gran profesionalidad y trato. Resultado acorde a lo que buscaba, superando mis expectativas totalmente aun sabiendo de antemano que estaba en buenas manos. La consulta perfectamente ubicada, cálida y acogedora. Es de agradecer encontrar profesionales apasionados por su trabajo que transmiten tanta delicadeza y buen hacer; impecable. Superrecomendable!
Christine Werner Grau
2022-11-15
Montse un encanto y super profesional he salido encantada con la micro en cejas....
Ana Garcia
2022-07-05
Excelente trabajo de Montse. Me puse en sus manos para pigmentar cicatrices y quedé encantada con el resultado. Muy buena atención y muy buena profesional.Muchas gracias, Montse
cristina lguix
2022-05-04
Desde el minuto uno, es un gran centro Montse una fantastica persona y una gran profesional! Sin duda, desde nuestra experiencia, sales muy contento y satisfecho además de la cercanía hacia la persona. Montse una makina en su profesion, nuestra micropigmentacion de cejas y ojos fué excepcional. Un sitio que recomiendo sin duda si quereis un trabajo estético bien hecho y seguro.
Davinia Cañadas González
2022-03-30
Me he hecho sesión de microblanding por estar en tratamiento oncológico y estoy muy contenta con el resultado. El trato de Montse es super profesional y muy amable. Muy recomendable!
Montse Diez
2022-03-29
Mi experiencia es de 10! Montse tiene muy buenas manos, el trato es excelente ! Estoy muy contenta con el resultado de mis cejas! gracias Montse !!!
Blanca Fraile Moral
2022-03-29
L'atenció de la Montse molt professional i humana et fa sentir molt a gust super recomanable
Elisabet Ginés Martos
2022-02-07
Excelente trato y profesionalidad. El resultado espectacular.
Guio Cid
2021-11-23
Genial Montse!!! Muy agradecida . Excelente profesionalidad y trato.
Maria LLuch Prats
2021-11-22
Una gran profesional , excelente trato . Hice varias sesiones con Venus viva y noto mucha mejora en una cicatriz facial tras una cirugía .
Eduardo Gomez
2021-10-30