Micromedical Micropigmentación labios Barcelona 2

Micropigmentación Labios

Micropigmentación Labios

¿Sabías que con la edad perdemos contorno labial y pigmentación?

Gracias a la micropigmentación labial podemos volver a conseguir unos labios más vivos y definidos, dándote un aspecto más joven. Con la micropigmentación semipermanente a base de pigmentos minerales, conseguimos un resultado elegante, impecable y sobre todo natural.

Con una sola sesión te verás perfecta, pero si quieres más intensidad podemos realizar otra sesión al mes, para que luzcan más intensos. Recomendamos un pequeño repaso antes del año, para que no desaparezca totalmente el pigmento.

=

Tratamiento indoloro y rápido

=

Resultados desde la primera sesión

=

Duración: 1h y 30 min

=

Recuperamos el contorno labial

Precios Tratamientos

Micropigmentación natural labios: 350€

Para olvidarte de la barra de labios. Efecto natural que rejuvenece tus labios.

Contorno Natural Técnica soft: 250€

Definir tus labios sin necesidad de rellenar todo el labio.

Luce tu mejor faceta con la micropigmentación

Gracias a la utilización de un dermógrafo de última generación que permite con precisión colocar este pigmento. Sin duda, utilizamos pigmentos de calidad autorizados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

El procedimiento es muy sencillo. En la primera visita te informaremos sobre los resultados que puedes obtener y te enseñaremos muestras de nuestros trabajos anteriores.

Realizaremos el test de tolerancia al pigmento. Ante todo, aclararemos posibles dudas que te surjan y estudiaremos el diseño que más pueda encajar con tus gustos. Debes saber que el efecto y resultado que conseguiremos serán totalmente naturales.

¿Qué hay que hacer después de la intervención?

Es posible que sientas una ligera molestia, como si fuera una rozadura. Durante los primeros 15 días, tendrás que llevar un protocolo de higiene para ayudar a que disminuya la reacción inflamatoria y a que sane adecuadamente el tejido.

Tendrás que utilizar una pomada que te recomendaremos para mantener la hidratación de la zona. Recomendamos no eliminar las costras o las descamaciones de la zona, es imprescindible que se curen por sí solas.

Es posible que notes que la intensidad del color se suaviza a los días. Esto es totalmente normal, ya que de esta forma se consigue ganar más naturalidad. Cuando haya pasado un mes tras la realización de la técnica, podrás someterte a una 2ª sesión, en caso de ser necesario.

Para realizar la micropigmentación facial, guardaremos el consentimiento informado como otros documentos en una base de protección de datos que cumple con todas las normativas vigentes.

¿Cómo te sentirás después de la Micropigmentación de Labios?

Rejuvenecimiento de tus labios

Definición contorno labial

Sensación de volumen

Micromedical Micropigmentación Facial 03
Micromédical Montse Novella Micropigmentación

Hola, soy Montse L. Novella ¿Cómo estás?

Después de una trayectoria profesional de 24 años como enfermera, hace 6 años dí el paso para atender a pacientes que necesitan orientación, mucho acompañamiento y soporte en micropigmentación y el mundo quirúrgico en cirugía reconstructiva y plástica.

Hola, soy Montse L. Novella ¿Cómo estás?

Después de una trayectoria profesional de 24 años como enfermera, hace 6 años dí el paso para atender a pacientes que necesitan orientación, mucho acompañamiento y soporte en micropigmentación y el mundo quirúrgico en cirugía reconstructiva y plástica.

Mujeres que confían en Micromédical

Hace dos días del tto de Mesoterapia facial y estoy encantada. Tengo una piel luminosa, hidratada y sin aspecto de cansada. Montse sabe en cada momento que necesito y que ttos son los más adecuados.
Julia Lo
Julia Lo
2024-06-08
Grandes profesionales. Montse aconseja y asesora con mucha empatía y con resultados muy naturales.
Montse casanovas
Montse casanovas
2024-05-22
En Micropigmentación - Centro Micromédico son grandes profesionales donde dan a sus clientes un trato cercano y la mejor solución al problema que tienen o a la necesidad que buscan. Su gran formacion hacen que tengan las más avanzada tecnologia punta para cada tratamiento. Pero si hay algo más que resaltar, es su propietaria Montse que hace que cada cliente se encuentre como en casa por su trato humano y profesionalidad. Os lo recomiendo desde mi propia experiencia.
Antonia Elises Cabrero
Antonia Elises Cabrero
2024-05-22
Muy contenta con el trato, la professionalidad y el tratamiento
Judit Grados
Judit Grados
2024-04-15
Un centro ideal, inmejorable atención, y gran profesional Montse Novella. Tengo hecha con ella la micropigmentación estética de cejas, y estoy encantada, resultados súper naturales, no se nota nada y mi expresión y facciones lucen genial y súper natural en su conjunto, estoy feliz. También me hago la Mesoterapia facial para apoyar mi piel de vez en cuando, y una maravilla. Recomiendo al 200%!
Lin Soria
Lin Soria
2023-08-02
Fui por una cicatriz bastante grande, el trato espectacular muy profesionales y el resultado mejor de lo que esperaba.
Nicolás Barlocco Canale
Nicolás Barlocco Canale
2023-06-06
El trato que he tenido con Montse es excelente. Y que decir de su trabajo, qué es una gran profesional y gran persona. En todo momento te hace sentir cómoda y que estás en las mejores manos. Yo estoy muy contenta con el resultado. Ha hecho que me vuelva a ver hermosa en el espejo. Mil gracias, Montse.
Sara
Sara
2022-12-07
Agradecer a Montse su gran profesionalidad y trato. Resultado acorde a lo que buscaba, superando mis expectativas totalmente aun sabiendo de antemano que estaba en buenas manos. La consulta perfectamente ubicada, cálida y acogedora. Es de agradecer encontrar profesionales apasionados por su trabajo que transmiten tanta delicadeza y buen hacer; impecable. Superrecomendable!
Christine Werner Grau
Christine Werner Grau
2022-11-15
Montse un encanto y super profesional he salido encantada con la micro en cejas....
Ana Garcia
Ana Garcia
2022-07-05