+34 686 51 96 06 info@micromedical.es

Micropigmentación Facial

¿Has oído hablar de la micropigmentación facial? También es conocida como el maquillaje semipermanente que puede hacerte lucir el aspecto que siempre has deseado. Gracias a la colocación de unos pigmentos especiales bajo la epidermis, podrás obtener los mejores resultados. Una técnica que, además, te ofrece absoluta higiene, seguridad y profesionalidad.

Luce tu mejor faceta con la micropigmentación

La técnica es realizada a partir de un dermógrafo de última generación que permite con precisión colocar este pigmento. Sin duda, utilizamos pigmentos de calidad autorizados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

El procedimiento es muy sencillo. En la primera visita te informaremos sobre los resultados que puedes obtener, enseñándote muestras de nuestros trabajos anteriores con otros pacientes.

Probaremos el test de tolerancia por protocolo. Ante todo, aclararemos posibles dudas que te surjan y estudiaremos el diseño que más pueda encajar con tus gustos. Debes saber que el efecto y resultado que conseguiremos serán totalmente naturales.

¿Qué hay que hacer después de la intervención?

Es posible que sientas un ligero dolor, como si fuera una rozadura. Durante los primeros 15 días, tendrás que llevar un protocolo de higiene para ayudar a que disminuya la reacción inflamatoria y a que sane adecuadamente el tejido sometido. Tendrás que utilizar una pomada que te recomendaremos para mantener la hidratación de la zona. Recomendamos no eliminar las costras o las descamaciones de la zona, es imprescindible que se curen por sí solas.

Es posible que notes que la intensidad del color se suaviza a los días. Esto es totalmente normal, ya que de esta forma se consigue ganar más naturalidad. Cuando haya pasado un mes tras la realización de la técnica, podrás someterte a una 2ª sesión, en caso de ser necesario.

Para realizar la micropigmentación facial, guardaremos el consentimiento informado como otros documentos en una base de protección de datos que cumple con todas las normativas vigentes.