Renovación Celular

Con Radiofrecuencia NanoFraccionadaTM

Regeneración celular
regeneración celular de cuello
regeneración celular de cuello

En Micromedical contamos con la más alta tecnología en renovación celular gracias a la radiofrecuencia NanoFraccionadaTM.

La radiofrecuencia NanoFraccionadaTM con SmartScanTM produce la renovación celular en cualquier tipo de tejido sin tiempo de recuperación. Ofrece un control total del tratamiento permitiendo ajustar el nivel de ablación y coagulación para un procedimiento totalmente personalizado.

Venus Viva es el dispositivo más personalizable de la industria. Permite al especialista el control total de la ablación y la coagulación, mejorando la eficacia en el tratamiento de daños en la piel.

Tecnología SmartScanTM

La tecnología SmartScantM genera un algoritmo de selección de patrones únicos que permite controlar diferentes densidades de energía, consiguiendo una mayor flexibilidad y control durante el tratamiento, reduciendo la incomodidad del paciente y disminuyendo el riesgo de hiperpigmentación inflamatoria.

Aplicador NanoFractionalTM

Diseñado para tratamientos de rejuvenecimiento integral. Reduce marcas de acné, cicatrices, estrías, rosácea, discromía, arrugas profundas, poros dilatados y pigmentación irregular.

Estudios clínicos avalan que: la superficie total, la longitud y la anchura de estrías y cicatrices se reduce significativamente con respecto a la referencia inicial cuatro semanas después del último tratamiento.

regeneración celular de labios
regeneración celular de labios

(MP)2 Radiofrecuencia Multipolar y PEMF

Venus VersaTM combina la probada tecnología (MP)2 con mecanismos térmicos y no térmicos para producir nuevo colágeno y generar angiogénesis consiguiendo así resultados clínicos superiores.

El efecto sinérgico de la Radiofrecuencia Multipolar y los PEMF (Campos Electromagnéticos Pulsados) da lugar a la tecnología patentada (MP)2.

La radiofrecuencia estimula directamente los fibroblastos, que producen nuevo colágeno, mientras los PEMF inducen a la proliferación de los mismos mediante la liberación de FGF-2. Juntos trabajan para estimular la lipolisis, reduciendo la grasa localizada y la síntesis de colágeno suavizando arrugas y tonificando la piel. También es efectivo en la creación de nuevos capilares (angiogénesis).

DiamondPolarTM

Su diesño reducido y ergonómico facilita el acceso a zonas pequeñas y difíciles de alcanzar. Gracias a un calentamiento confortable de entre 39º y 41º estimula la formación de colágeno y elastina. Es ideal para reafirmar y reducir líneas de expresión o arrugas en rostro y cuello e iluminar y mejorar la textura de la piel.

Resultados Venus Viva
Resultados Venus Viva
Resultados Venus Viva
Montse Novella
Logo Micromédical Barcelona

686.51.96.06

info@micromedical.com

Psg de la Bonanova, 63 bis bajos

Síguenos en: