Las secuelas de una cirugía de Frontoplastia son evidentes por su cicatriz. Descubre las soluciones que te ofrecemos en Micromédical para camuflar la cicatriz y mejorar el aspecto de la frente
En la cirugía de Frontoplastia, con el tiempo las cicatrices pueden resaltar por su color blanquecino, por su anchura o por ambas cosas, disgustándote un poco que sea tan visible en una zona como es la del rostro.
¿Te estás preguntando si hay solución y cual es??
Efectivamente, si, la hay. Y además te proponemos dos.
En Micromédical te proponemos un tratamiento reparador con Micropigmentación en manos expertas.
¿En qué consiste?
Es un tratamiento ambulatorio e indoloro, ya que se aplica previamente anestesia tópica. La duración del tratamiento es de una hora.
Los efectos tienen una duración de entre dos a tres años. Podemos realizarlo con tinta para que la duración sea de por vida, sin embargo en Micromédical aconsejamos realizarlo con pigmento primeramente, así podemos observar la reacción de la piel y evitar cambios de color no deseados. Al cabo de un mes de realizar el tratamiento, realizaremos una valoración para valorar si precisa repaso.
El coste de este tratamiento oscila alrededor de los 150€. Recomendamos valorar cada caso en concreto de forma personalizada según el tamaño de la cicatriz.
La paciente sale contenta con el resultado. En la imagen posterior puedes apreciar cómo luce justo después de realizar el tratamiento, teniendo en cuenta que la piel está un poco enrojecida al terminar, sin embargo cuando baje la irritación se aprecia que el color de la cicatriz ya luce igual que el de su piel.
Otros tratamientos alternativos sin cirugía que mejoran el aspecto de la frente
En pacientes que quieren estirar unos milímetros y/o mejorar la calidad de la piel en la frente, recomendamos el tratamiento con Plasma Pen como alternativa no quirúrgica en esta zona.
Las arrugas más superficiales desaparecen, la textura de la piel se ve rejuvenecida y conseguimos disminuir la distancia entre ceja y cuero cabelludo en unos milímetros ya que el efecto es ligeramente tensor.
Con un solo tratamiento conseguimos efectos diferentes que en conjunto estimulan la formación de colágeno. Este efecto lo verás en un mes, pero seguirá mejorando hasta pasados los 3 meses.
El tiempo de duración de este tratamiento es de dos horas. Es indoloro, ya que previamente aplicamos anestesia vía tópica. Se trata de un tratamiento ambulatorio. Los efectos tienen una duración de entre uno a dos años de duración, dependiendo de muchos factores propios de la persona y externos.
El precio de este tratamiento en frente con Plasma Pen, es de 250€